abril 25, 2014

Tráiler Brick Mansions "Paul Walker"

Hola a todos, les traigo un nuevo trailer de las últimos rodajes que alcanzó a hacer nuestro querido Paul Walker antes de su horrible accidente el pasado noviembre. Cuenta decir que el actor de la franquicia de "Fast And Furious" también protagonizó la pelicula "Hours", que se espera que llegue a latinoamérica en Mayo del presente año.   

La última cinta del fallecido Paul Walker, "Brick Mansions", lleva el arte del parkour a Hollywood con la esperanza de que esta disciplina -que consiste en desplazarse muy rápido por cualquier tipo entorno esquivando obstáculos con el cuerpo- se abre camino en Estados Unidos. 

La pelicula, producida por el francés Luc Besson y dirigida por camille Delamarre, es una adaptación Estadounidense de la Francesa "Distric B13" (2004) que llega a los cines a Norteamérica el viernes. 

En esta ocasión la periferia parisina cede su lugar a la periferia de Detroit (en el estado de Michigan, norte), donde un policia especializado en artes marciales (Paul Walker) se infiltra en la banda de Tremaine (el rapero y humorista Estadounidense RZA) en el gueto de Brick Mansions, donde formará equipo con Lino (David Belle, actor Francés y uno de los ocho creadores del "Parkour"). 


Revisa a continuación el trailer de la pelicula "Brick Mansions"





No hay comentarios. :

Publicar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates