abril 21, 2014

Diez Películas Basadas En Libros Que Llegan Al Cine Este Año

La ladrona de libros: Adaptada del libro Markus Zusak, La ladrona de libros cuenta la historia de la joven Liesel Meminger (Sophie Nélisse), que atraviesa las dificultades de la Segunda Guerra Mundial mientras descubre los placeres de la literatura. Con ayuda de la familia, Liesel esconde a un hombre judío (Ben Schnetzer) en su casa. Geoffrey Rush y Emily Watson interpretan a los padres de Liesel. La película está nominada al Oscar de Mejor banda sonora, por John Williams.







Academia de vampiros: Desde el suceso de la saga Crepúsculo, los vampiros adolescentes han invadido el cine y la televisión, pero la trama de Vampire academy, el beso de las sombras pretende mostrar a los personajes de manera más divertida y picante. La trama creada por la escritora Richelle Mead ocurre en una escuela para vampiros, San Vladimir, donde las amigas Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) deben protegerse de los peligros de los alrededores. El trailer recuerda una mezcla de Mean Girls con vampiros.

Bajo la misma estrella: Gran suceso de ventas, el libro Bajo la misma estrella trae la emocionante historia de una adolescente víctima de cáncer, que sobrevive gracias a drogas experimentales. Cuando va a un grupo de apoyo para jóvenes enfermos, ella conoce a Gus y se enamora. La versión cinematográfica es protagonizada por Shailene Woodley (Divergente) y Ansel Elgort (Carrie, La extraña), y tiene la dirección del joven cineasta Josh Boone.















Cuento de invierno: El libro Un cuento de invierno, de Mark Helprin, trae la fantástica historia de un pobre mecánico y asaltante (Collin Farrell) que se enamora de la moradora de una casa que pretende asaltar. Cuando descubre que esta mujer (Jessica Brown Findlay) está a punto de morir, el amor es tan fuerte que ellos hacen lo posible para conseguir un milagro, tal vez hasta parar el tiempo. La dirección es de Akiva Goldsman, director de la serie Fringe.

The hobbit: there and back again (estreno 19 de diciembre): Luego del bien sucedido El Hobbit: La desolación de Smaug, la película El Hobbit: Partida y regreso, marca el final de la trilogía de Peter Jackson, adaptada del libro El Hobbit, escrito por J.R.R. Tolkien. De esta vez, luego de encontrar al dragón Smaug, Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y sus compañeros de viaje deben conquistar el tesoro y enfrentar nuevos desafíos en el camino a casa.


Noé: En el 2014, hay al menos 3 películas adaptadas de la Biblia: Noé, dirigido por Darren Aronofsky, Exodus (5 de diciembre), de Ridley Scott, y Son of God (17 de abril), adaptación de la serie de televisión del mismo nombre. La mayor producción, sin duda, es Noé, que gastó más de US$100 millones para crear una imagen asustadora del diluvio. El director incluso creó una versión en cuadritos de la historia antes de dirigir la película. Russell Crowe interpreta al hombre que recibe el mensaje de Dios para construir el arca con los animales. Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins completan el elenco.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates