Book Tag! *-*


Este es la primera vez que hago un "Book Tag", La verdad es que nunca me había llamado la atención hasta ahora que he investigado un poco mas sobre ello y me pareció algo divertido de hacer. 
Que conste que esta idea es totalemente prestada, ya que su creador es Zaquintero. Obviamente él sabe que todos en el mundo bloguero seguimos su idea la cual es fantastica!
Asi que empecemos!! :D


Ojala disfruten esto tanto como lo hace el Gatito



¿Cuál es La Portada más bonita que has visto?
 Mmmmmm... Interesante... La portada mas bonita que he visto sería Aleph De Paulo Coelho, En una vista más profunda, se me hace muy interesantre la Mujer que aparece ahí, eso según yo la hace interesante, aparte de que me guste, la portada parece interesante, no demuestra que cosas pueden haber en sus páginas.



¿Cuál es la Portada Más Fea Que Has Visto?
De que la encuentro fea, tipo horrorosa que no la puedo ver...no, pero me parece que es extremadamente triste, y obvio, eso no me gusta, además que no demuestra nada, no me da curiosidad alguna por leer el libro, no llama mi atención por lo cual es FEO.


¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
Que llame mi atención por razón desconocida... sería... "Beautiful Disaster" creo que es porque en ningún momento la portada podría dar señales de lo que sucede en el libro, como pasa con otras portadas que con solo verlas tienes una idea mínima de lo que puede suceder ahí. Bueno... este es uno de mis libros favoritos, lo leí porque me llamó la atención su portada (típico que suceda eso), es bastante bueno y de paso lo recomiendo.


¿Qué Portadas de Saga te gustan más?
Woow! interesante pregunta, que también es bastante dificil ya que soy algo fanatica de las sagas o triologías, me gusta sufrir con el final de cada libro, pero me alegra saber que existe otro :D
Las portadas de las sagas que más me gustan serían las de Hush Hush, Losing it, Crónicas Vampíricas. Hasta el momento serían esas, a medida que pasa el tiempo y lea más esta respuesta tendría mas portadas.


¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?
ahora puedo decir con claridad que tengo mis autores favoritos que serían: Becca Fitzpatrick, Cora Carmack, Jamie McGuire, John Green, Nicole Williams, Cheryl Lanham, Megan Maxwell, Isabelle Rae, Stephenie Meyer





¿Cuál es el nombre de un autor/a que menos te gusta?
 No existe autor que no me guste, pienso que cada autor tiene algo que entregarnos a través de sus historias, y cada una de ellas es unica por lo tanto valoro lo que ellos escriben, no existen autores malos si no que el libro que escogemos no era para nosotros o ha llegado en un mal tiempo.


¿Cuál es el nombre de un autor/a que más raro y/o difícil de pronunciar?
Uhhhh.... Siempre hay un autor que tiene el nombre mas complicado que el actor de "Terminator" (Arnold Schwarzenegger), sip bastante dificil, pobre de quien lo tenga que deletrear en un concurso de "Bee Spelling",
Pero hasta el momento si no mal recuerdo el nombre mas dificil que me costó pronunciar ha sido el de "Jodorowsky", bastante especial para ser Chileno con origen Judío-Ucraniano (he ahí la dificultad a su nombre)  y nacionalizado en Francia. 




Espero que hayan disfrutado de esta nueva seción que la hice con mucho cariño, no olviden dejar un espontaneo comentario, estaremos incorporando nuevas secciones al de a poco espero que puedan comprender eso, estamos recién empezando con esto, asi que se agradece su comprensión.
Muchos besos y abrazos, Cuidense, Bye! 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates