Reseña Del Libro


Hola A Todos, acabo de terminar de leer Fangirl de Rainbow Rowell
El cual me gustó aunque tengo la leve sospecha de que esta autora siempre nos quiere torturar con los finales de sus libros lo digo porque me dejó igual de inconclusa que en su libro anterior Ëleanor & Park. |La trama del libro es bastante entretenida la vida de estas gemelas y su pasado es bastante duro, se puede ver las diferencias de estas dos hermanas y como son cada una.
Personalmente me gusta mucho la personalidad de Cath, y me siento un poco reflejada en ella también por las cosas que hace en su página Fanfixx, El libro me hizo sentir ser parte del TeamCath y lo tanto que odiaba la actitud de su hermanna que es todo lo contrario a ella, sale a fiestas, bebe mucho, fuma, y ha tenido una cantidad bastante grande de novios.
Por otro lado cualquiera se enamoraria de la actitud del encantador Levi, que es bastante tranquilo, relajado y muy pasivo. Quien desde un comienzo se enamora de la despistada Cath sin que ella se de cuenta que este lo hace. Levi es bastante especial en el libro, yo opino que si hicieran una pelicula basada en este relato seria bastante entretenida con todos los sucesos que la conllevan.
Obviamente todos quedaran pasmados con la linda historia de Simon Snow y Baz!

espero que todos disfruten de esta linda lectura al igual que yo, pronto les dejare una nueva opinión acerca del próximo libro que estaré leyendo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates