marzo 31, 2014

50 Sombras Más Oscuras - E.L James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
Pese a las negaciones de ambos, terminan hablando y Christian quiere darlo todo por su relación,
dejando atrás el pasado donde él era el Amo para entablar una relación formal con Anastasia. Ella vuelve al piso del ya que Kate no está y así poder pasar más tiempo con Christian. Lo que iban a ser varios días se vuelve en un tiempo indefinido ya que aparece alguien de imprevisto: Leila. Esta mujer es una ex-sumisa de Christian que cuando él la deja se hunde y se vuelve inestable psicológicamente. Empiezan los problemas para ellos dos, ya que Christian refuerza la seguridad sobre Ana y ella no es que se lo tome muy bien


No hay comentarios. :

Publicar un comentario



IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates