mayo 08, 2014

Y A Ti Qué Te importa? - Megan Maxwell

Estela Noelia Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en su contra…es inútil resistirse

Read More

Saga Crónicas Vampirícas - L.J Smith


1. Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.






2. Conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.



3.Furia
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.




4. Invocación 
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?



El Retorno 


El Regreso Damon: El Retorno 
Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.



El Regreso Damon: Almas Oscuras
Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que mas podrías esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado...



El Regreso Damon: Medianoche
El grupo de supervivientes de Fell's Church vuelven a encontrar su ciudad en un caos. Meredith hace un descubrimiento horrible en su investigación y Bonnie tiene una experiencia extracorporal que podría explicar todo el caos que está sucediendo.
Matt se enfrenta a Caroline, al mismo tiempo, Elena se debe enfrentar a la pregunta más importante de su vida: ¿A quien pertenece ella realmente? ¿Stefan o Damon?



Los cazadores


The Hunters: Phantom
El pasado nunca está lejos…
Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore.
La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una viciosa batalla por el corazón de Elena. Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente podrán estar juntos. Entonces, ¿por qué no puede Elena dejar de soñar con Damon?
Mientras los sentimientos de Elena hacia Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regresado, pero este demonio no es como nada que haya visto antes. Su único es objetivo es matar a Elena y a todos los que ama.



The Hunters: Moonsong
El mal nunca muere…

Después de escapar de los horrores de la Dimesión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.
Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente.
A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?



The Hunters: Destiny Rising
Destinada para el peligro…
Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.
Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.
Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…




Read More

Agua Para Elefantes - Sara Gruen


Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario.Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Read More

Mírame Y Dispara - Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Descargar Libro
Read More

mayo 01, 2014

The List - Siobhan Vivian

Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casino importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.


Descargar Libro 
Read More

Hard To Love - Kendall Ryan

Cade siempre ha tomado riesgos…
Cade cuida de su hermana pequeña enferma, haciendo lo que mejor sabe hacer —participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos— su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana. Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección, gracias a la pequeña píldora que le dio el director, no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió, incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal.
Alexa siempre ha jugado a lo seguro…
Cansada de ser encasillada como la dulce, inocente y trabajadora estudiante de enfermería, Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena. Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy y sin duda experta estrella del porno, Alexa está mortificada. Pero cuando Cade rechaza su proposición, se encuentra molesta y avergonzada. Cuando decide buscarle para recriminarle, no está preparada para lo que se encuentra. El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón, y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad, sino de ayudar a Cade. Porque que el Señor la ayude, podría enamorase de una estrella del porno…


Descargar Libro 
Read More

Meant To Be - Lauren Morill

Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.


Descargar Libro 
Read More

Flirting With Maybe - Wendy Higgins

Él tenía quince y ella tenía diecisiete.
Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.
Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.
El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?


Descargar Libro
Read More

Measuring Up - Nyrae Dawn

Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…
¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?


 Descargar Libro 
Read More

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.


Descargar Libro 
Read More

What Happens Next - Colleen Clayton

¿Cómo puedes hablar de algo que no recuerdas?Antes del viaje a esquiar, Cassidy “Sid” Murphy era una porrista y una estudiante sobresaliente, con las dos mejores amigas que cualquier chica desearía. Cuando Sid termina en el telesquí con un muy atractivo chico universitario, Dax Windsor, ella se siente emocionadísima. “Ven a la fiesta conmigo” Le dice, pero Dax no es lo que aparenta. Él le arranca todo a Sid—Incluyendo un mechón de sus perfectos rizos rojizos—y ella no puede recordar nada de lo ocurrido.
De vuelta a casa, Sid es una insomne y obsesiva corredora nocturna, incapaz de relacionarse con sus viejas amigas. Atrapada y descendiendo por una espiral, Sid abandona sus clases de preparación para la universidad y decide tomar clases en la habitación audiovisual con Corey “El Marihuanero” Livingston como compañía. Pero mientras va conociendo cada vez más a Corey —Vago, fumador, totalmente irresistible— Sid encuentra a alguien que realmente la hace feliz. Ahora, si sólo pudiera deshacerse de las pesadillas y esos kilos de más, todo sería perfecto… o al menos eso cree.


Descargar Libro
Read More

What I Didn't Say - Keary Taylor

Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico y un poste incrustado en su garganta.
¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.
Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá que aprender a lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.


Descargar Libro


Read More


IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates