abril 25, 2014

Gasa Dieciseis Lunas #Extra: Sueño Oscuro - Kami García & Margaret Stohl

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ... 
Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.


Read More

Saga Diesciseis Lunas #4: Hermoso Final - Kami García & Margaret Stohl


Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?
Coincidiendo con el estreno de la superprodución Hermosas Criaturas,

Espasa lanza el cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas.

Sus protagonistas, Ethan y Lena una vez mas, y esta es la definitiva, tendrán que reescribir su destino. 

Read More

Saga Dieciseis Lunas #3: Hermoso Caos - Kami García & Margaret Stohl

«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Read More

Saga Dieciseis Lunas #2: Hermosa Oscuridad - Kami García & Margaret Stohl

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles...
Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Read More

Saga Dieciseis Lunas #1: Hermosas Criaturas - Kami García & Margaret Stohl

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.


A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

Read More

Triología The hunger Games #3: Sinsajo - Suzanne Collins

Sinsajo (en inglés: Mockingjay), es una novela para jóvenes adultos distópica de 2010 y es el tercer libro de la Trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins, después de Los juegos del hambre en 2008 y En llamas en 2009, este continúa con la historia de Katniss Everdeen. Donde se compromete a liderar la rebelión contra el Capitolio en el país futurista de Panem. La serie fue inspirada en el mito griego de Teseo y elMinotauro y en los juegos de los gladiadores romanos. Los críticos han señalado que aborda temas como la lealtad, la guerra y la pobreza, además de cuestionar la realidad.
Read More

Triología The Hunger Games #2: En Llamas - Suzanne Collins

En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Se lleva a cabo anualemente en un escenario especialemente construido para el evento en un lugar no identificado.

Descargar Libro 
Read More

Triología The Hunger Games #1: Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los días oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia, el Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días oscuros no se deben repetir trae consigo “Los Juegos del Hambre“, una sangrienta competencia 
en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.


Descargar Libro
Read More

Tráiler Brick Mansions "Paul Walker"

Hola a todos, les traigo un nuevo trailer de las últimos rodajes que alcanzó a hacer nuestro querido Paul Walker antes de su horrible accidente el pasado noviembre. Cuenta decir que el actor de la franquicia de "Fast And Furious" también protagonizó la pelicula "Hours", que se espera que llegue a latinoamérica en Mayo del presente año.   

La última cinta del fallecido Paul Walker, "Brick Mansions", lleva el arte del parkour a Hollywood con la esperanza de que esta disciplina -que consiste en desplazarse muy rápido por cualquier tipo entorno esquivando obstáculos con el cuerpo- se abre camino en Estados Unidos. 

La pelicula, producida por el francés Luc Besson y dirigida por camille Delamarre, es una adaptación Estadounidense de la Francesa "Distric B13" (2004) que llega a los cines a Norteamérica el viernes. 

En esta ocasión la periferia parisina cede su lugar a la periferia de Detroit (en el estado de Michigan, norte), donde un policia especializado en artes marciales (Paul Walker) se infiltra en la banda de Tremaine (el rapero y humorista Estadounidense RZA) en el gueto de Brick Mansions, donde formará equipo con Lino (David Belle, actor Francés y uno de los ocho creadores del "Parkour"). 


Revisa a continuación el trailer de la pelicula "Brick Mansions"



Read More

abril 23, 2014

Siempre El Mismo Día - David Nicholls

Una historia de amor sin fecha de caducidad David Nicholls parte de un planteamiento de lo más original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja, el 15 de julio, y observar a lo largo de 20 años en qué punto se encuentra esta relación aquel día preciso del calendario. El resultado: una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para 
mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, una preciosa historia de amor. Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda elmundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.


 «Uno de los mejores libros de este otoño.» -Frankfurter Allgemeine Zeitung

 «Un libro maravilloso, sabio y divertido.» -The Times 

«Una auténtica historia de amor, conmovedora y tremendamente cómica. Un verdadero placer.» -Brigitte

Descargar Libro 
Read More

El Lado Bueno De Las Cosas - Matthew Quick


Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado a 
lgunos años en un centro de salud mental.Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.«Una historia entrañable y divertida que nos llegará al corazón.»Publishers Weekly


Descargar Libro
Read More

Los Miserables - Victor Hugo

Los miserables pertenece a La colección clásicos inolvidables .Un lujo para cualquier biblioteca. Las mejores obras de la literatura universal se ofrecen para leerlas, gozar con sus textos y conservarlas. Formarán parte del patrimonio personal de
quienes las posean. También invitan a utilizarlas como regalo, porque ennoblecen a quien toma esta iniciativa. 

Descargar Libro
Read More

Crushed - Dawn Rae Miller

Para el mujeriego de diecisiete años, Fletch Colson, la vida es un juego, y si la juega según sus reglas, ganará todo: su universidad soñada, el dinero de sus padres, y una chica caliente, aunque un poco insulsa, en sus brazos.
Verdaderamente no podría ser más sencillo. Todo lo que tiene que hacer es conseguir buenas calificaciones, vivir una vida privilegiada en un internado, y tratar de no estropearlo de demasiado.

Sin embargo, cuando acepta la apuesta que parecía imposible para hacer cambiar su actitud y ser "Solo amigos" con la inteligente hermosa y tentadora Ellie Jacobs, una chica que aparenta estar empeñada en confundirlo, el mundo de Fletch se pone patas arriba.

De repente, lo que parecía ser simple y fácil, ya no se siente correcto, y Fletch debe decidir si ganar todo vale la pena, perdiendo una parte de él.

Read More

Los Principes Azules Tambien Destiñen - Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Descargar Libro 
Read More

Infierno - Francesco Gungui

Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible. Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada… Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla…

Descargar Libro
Read More

El Juego De Ripper - Isabel Allende

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «“Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla».




Read More

Exodo - Leon Uris

Tras la II Guerra Mundial, el «Exodo», un barco repleto de judíos provenientes de la devastada Europa, intenta llegar a Palestina. Las autoridades británicas intentan retenerlo, aunque acabarán cediendo.
A través de la odisea de esos hombres y mujeres, de su ilusión y de su convicción de crear un Estado propio y de terminar su histórica condición de «pueblo errante», asistimos a la fundación del Estado de Israel y a los hechos que siguieron a la declaración de independencia: la guerra con los árabes, que no reconocían la existencia de un Estado sionista en los territorios de Palestina, el terrorismo por ambas partes y la imposible mediación de las autoridades británicas.


Descargar Libro:
PDF
EPub
Read More

Mediohombre - Alber Vasquez

Al almirante Blas de Lezo, con sólo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le ha encomendado la defensa de Cartagena de Indias.
Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo.
Read More

Enigma - Robert Harris

La historia transcurre en Inglaterra y durante la Segunda Guerra Mundial. Tom Jericho logra descifrar códigos secretos para la inteligencia británica logrando infiltrarse y averiguar el enigma del buque U-boat (nazi). Los alemanes cambian de nuevo los códigos y él tendrá que intentarlo de nuevo pero esta vez con la intrusión de un espía nazi… puede ser que sea alguien muy cercano a Tom.

Descargar Libro:
PDF
EPub
Read More

abril 21, 2014

Diez Películas Basadas En Libros Que Llegan Al Cine Este Año

La ladrona de libros: Adaptada del libro Markus Zusak, La ladrona de libros cuenta la historia de la joven Liesel Meminger (Sophie Nélisse), que atraviesa las dificultades de la Segunda Guerra Mundial mientras descubre los placeres de la literatura. Con ayuda de la familia, Liesel esconde a un hombre judío (Ben Schnetzer) en su casa. Geoffrey Rush y Emily Watson interpretan a los padres de Liesel. La película está nominada al Oscar de Mejor banda sonora, por John Williams.







Academia de vampiros: Desde el suceso de la saga Crepúsculo, los vampiros adolescentes han invadido el cine y la televisión, pero la trama de Vampire academy, el beso de las sombras pretende mostrar a los personajes de manera más divertida y picante. La trama creada por la escritora Richelle Mead ocurre en una escuela para vampiros, San Vladimir, donde las amigas Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) deben protegerse de los peligros de los alrededores. El trailer recuerda una mezcla de Mean Girls con vampiros.

Bajo la misma estrella: Gran suceso de ventas, el libro Bajo la misma estrella trae la emocionante historia de una adolescente víctima de cáncer, que sobrevive gracias a drogas experimentales. Cuando va a un grupo de apoyo para jóvenes enfermos, ella conoce a Gus y se enamora. La versión cinematográfica es protagonizada por Shailene Woodley (Divergente) y Ansel Elgort (Carrie, La extraña), y tiene la dirección del joven cineasta Josh Boone.















Cuento de invierno: El libro Un cuento de invierno, de Mark Helprin, trae la fantástica historia de un pobre mecánico y asaltante (Collin Farrell) que se enamora de la moradora de una casa que pretende asaltar. Cuando descubre que esta mujer (Jessica Brown Findlay) está a punto de morir, el amor es tan fuerte que ellos hacen lo posible para conseguir un milagro, tal vez hasta parar el tiempo. La dirección es de Akiva Goldsman, director de la serie Fringe.

The hobbit: there and back again (estreno 19 de diciembre): Luego del bien sucedido El Hobbit: La desolación de Smaug, la película El Hobbit: Partida y regreso, marca el final de la trilogía de Peter Jackson, adaptada del libro El Hobbit, escrito por J.R.R. Tolkien. De esta vez, luego de encontrar al dragón Smaug, Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y sus compañeros de viaje deben conquistar el tesoro y enfrentar nuevos desafíos en el camino a casa.


Noé: En el 2014, hay al menos 3 películas adaptadas de la Biblia: Noé, dirigido por Darren Aronofsky, Exodus (5 de diciembre), de Ridley Scott, y Son of God (17 de abril), adaptación de la serie de televisión del mismo nombre. La mayor producción, sin duda, es Noé, que gastó más de US$100 millones para crear una imagen asustadora del diluvio. El director incluso creó una versión en cuadritos de la historia antes de dirigir la película. Russell Crowe interpreta al hombre que recibe el mensaje de Dios para construir el arca con los animales. Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins completan el elenco.
Read More

Sal De Vainilla - Ada Parellada

Álex es un cocinero de gran talento, pero su premiado restaurante, cuya peculiaridad reside en que no cocina con productos procedentes originariamente de América, está cada día más vacío. Es brusco, algo excéntrico y de pocas palabras.
Annette es una joven canadiense que aterriza casi por azar en el restaurante de Álex, sin experiencia en cocina pero con un máster en antropología alimentaria bajo el brazo. Es dulce, enérgica y en su cabeza siempre bullen mil ideas.
Son polos opuestos, sin embargo hay algo que ambos comparten: un oscuro pasado.
Recetas, cazuelas y aromas aderezan la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad.
Read More

Tiología Too Far: #3 Forever Too Far

Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
Read More

Trilogía Too Far: #2 Never Too Far

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren...

Read More

Trilogía Too Far: #1 Fallen Too Far - Abbi Glines

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida.
Read More

Trilogía Existence: #3 Ceaseless - Abbi Glines

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

Read More

Trilogía Existence: #2,5 Leif - Abbi Glines



"Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón. "
-Leif

Read More

Trilogía Existence: #2 Predestined - Abbi Glines

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error.
Read More

Trilogía Existence: #1 - Abbi Glines

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Read More

Serie The Vincent Boys #2: The Vincent Brothers - Abbi Glines

Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.
Read More

Serie The Vincent Boys #1 - Abbi Glines

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra,
Read More

Scarlet (Scarlet, #1) - A.C. Gaughen

Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es sólo su fiera lealtad a Robín —cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla— lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir.


Descargar Libro 
Read More

abril 18, 2014

Serie Just One Day #2: Just One Day - Gayle Forman

El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day.

Después de pasar un día increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzando donde terminó Just One Day. Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem experimenta un viaje transformador, cuestionando su camino, encontrando el amor, y en última instancia, redefiniendose él mismo.

Read More


IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates