marzo 31, 2014

Sorpréndeme - Megan Maxwell

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.


Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Read More

El Juego Perfecto - J. Sterling

"A Veces la vida en sí Pone fea los antes de volverse hermosa ..."

El Juego Perfecto Cuenta La Historia de Dos Jóvenes Universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. de Cuando Cassie encuentra a la promesa Creciente del beisbol, Jack, no está Decidida a Mantenerse alejada de El y Su típica Actitud arrogante. 

Pero Jack Tiene Otras Cosas en Mente ... de como conseguir que Cassie le de la Hora .
Read More

Billionaire Barchelors Saga: The Billionaire Falls - Melody Anne

Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark. 

Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede cocinar, y será perfecta como novia para su hijo. 

Read More

Billionaire Barchelors Saga: The Billionare's Dance - Melody Anne

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar su opinión sobre la soltería y a pensar que la vida de casado es el nuevo rumbo que ha de tomar.

Read More

Billionaire Barchelors Saga: The Billionaire Wins The Game - Melody Anne

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Read More

Las Ventajas de Ser Un Marginado - Stphen Chbosky

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo 
Vive con sus padres, su popular y guapa hermana

y un hermano mayor que

es una estrella del fútbol americano y que está a

punto de comenzar launiversidad. 
Read More

50 Sombras Liberadas - E.L James

En el momento que Anastasia Steel y Christian Grey se conocieron, ella era muy inocente e inexperta, y la relación que tuvieron fue muy física y sexual. De hecho, hasta el punto que los juegos eróticos y ocultos de Grey, llevaron a Anastasia a vivir sentimientos lujuriosos que ella jamás soñó o imaginó tener. No obstante a esto, Grey quería mucho a Anastasia, y por consiguiente, Anastasia también lo quería a él, pero por todas las cosas ella deseaba tener un compromiso más profundo y
Read More

50 Sombras Más Oscuras - E.L James

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
Pese a las negaciones de ambos, terminan hablando y Christian quiere darlo todo por su relación,
Read More

50 Sombras De Grey - E.L James

De Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe El encargo de entrevistar al exitoso y joven El empresario Christian Grey, Queda impresionada al quedar citado ante hombre sin ATRACTIVO , seductor y también muy  intimidarte . 
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pronto Pero Comprende Cuánto le DESEA . De Cuando La Pareja Por Fin Inicia Una apasionada Relación, Ana sí Sorprende porción las peculiares Prácticas eróticas de gris , al Tiempo Que Descubre los Límites de Sus Propios y Más oscuros Deseos.



Read More

Y Por Eso Rompimos - Daniel Handler

Y Por Eso rompimos es la Historia de una ruptura; Una historia de amor con sabor agridulce Que nos lleva a los Lugares Más intensos y Románticos de la Relación Entre Min y Ed, Pero also a los Instantes de incomprensión Que Han Acabado estafa do Historia de Amor. Min no está de camino a casa de Ed, lleva Una caja en sus Información de brazos; Una caja repleta de Todos OEN buenos y malos, momentos Que Han Marcado do relacion. Una Relación bronceado Real Como La Vida Misma. La historia de Min y Ed Podria Ser la tuya ...

Descargar Libro 
Opc. 2
Read More

Read More
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás ni diminutamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre."
- Remember Me 


Read More
Escribiré toda la tarde, en esta rara soledad, porque me encuentro a gusto, porque siempre me agrada ajustar mis cuentas personales, tomar conciencia de las comprobaciones más desoladoras, enterarme mejor de cómo soy.
— Mario Benedetti, Quién de Nosotros
Read More

Beautiful Weeding - Jamie McGuire

Sabes que Abby Abernathy de repente se convirtio en la Sra. Maddox, pero que es lo que realmente sabes?
¿Por que Abby dijo la pregunta?
¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?
¿Donde pasaron la noche de bodas?
¿Quien mas sabía de la boda... y no lo dijo?
Todo sobre la boda de Abby y Travis era top-secret... hasta ahora.  Fans of Beautiful Disaster and Walking Disaster todas sus preguntas seran respondidas en esta historia del dia de la boda (y la noche!) - y como en todas las buenas historias, esta es una que definitivamente vale la pena esperar.

Descargar Libro
Read More

Walking Disaster - Jamie McGuire

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir.
 Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.


Cada historia tiene dos lados. 


Descargar Libro 

Opc.2
Read More

Beautiful Disaster - Jamie McGuire

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. 
Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. 


Read More
En tu vida, conoces personas. A algunas no las volverás a pensar jamás. De algunas, te preguntas qué les pasó. Hay otras que te preguntas si han pensado en ti. Y hay algunas que no quisieras volver a pensar otra vez. Pero lo haces
— C.S Lewis

  
Read More
Las cosas nunca pasaban como yo me las imaginaba.
— Buscando a Alaska, John Green. 
Read More

Bully - Penelope Douglas

Mi nombre es Tate. El ya no me llama de esa manera, el nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez.Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero unverano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido 
en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de el, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta. Así que me fui.Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi ultimo año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de 
este año fuera el se olvidara de
Read More
No son las cosas no dichas las que me duelen. Sí, esas se quedan en la mente y son caldo de cultivo para muchas preguntas.
Sin embargo, son las frases que alguna vez pronuncié y que tú ignoraste las que generan mis mayores tristezas. Haber entregado mi corazón a través de las palabras y que éstas llegaran a oídos sordos.
Oídos que intencionalmente no quisieron entender, ojos que a propósito escondían su mirar, labios que dijeron mentiras sin vacilar…
— Historias de Sal, Camila Buzzo.

Read More
No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también. No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos. No te olvides de que te amo y que siempre lo haré.
— No me olvides. (Cheryl Lanham)






Read More

The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kristy Moseley

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, elmejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 


Descargar Libro


Read More

Cien Años De Soledad - Gabriel García Márquez


Cien años de soledad cuenta la historia de la familia Buendía a lo largo de seis generaciones en el pueblo ficticio de Macondo. El pueblo es fundado por diversas familias conducidas por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, un matrimonio de primos que se casaron llenos de presagios y temores por su parentesco y el mito existente en la región por el cual su descendencia podía tener cola de cerdo. Pese a ello, tuvieron tres hijos: José Arcadio, Aureliano y Amaranta (nombres que se repetirán en las siguientes generaciones). José Arcadio, el fundador, es la persona que lidera e investiga con las novedades que traen los gitanos al pueblo, y termina su vida atado al árbol hasta donde llega el fantasma de su enemigo Prudencio Aguilar con el que dialoga. Úrsula es la matriarca y jefe de la familia, quien vive durante más de cien años cuidando de la familia y del hogar. El pueblo poco a poco va creciendo y con este crecimiento llegan habitantes del otro lado de la ciénaga (terreno que rodea y aísla al pueblo del exterior, tal como sucede en su natal Aracataca, Colombia). Con ellos se incrementa la actividad comercial y la construcción en Macondo. 

Read More

marzo 24, 2014

Keeping Her - Cora Carmarck

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.



Read More

Resisting Her - Kendall Ryan

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.
Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.


Descarga Libro
Read More

The Impact Of You - Kendall Ryan

                                                                                                                                            
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafíaNecesitando un escape de su pasado, Avery elige una 
universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Read More

Fangirl - Rainbow Rowell

Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.

Read More

marzo 18, 2014

Como Agua Para Chocolate - Laura Esquivel

Mamá Elena se ha quedado viuda tras el infarto de su marido. Tiene tres hijas: Rosaura, Gertrudis y Tita. Para mantener la tradición de la familia De la Garza, la hija menor, Tita, está obligada a renunciar a su propia vida para mantener a su madre durante la vejez. Como los enamorados no pueden casarse, Pedro busca una manera alternativa para acercarse a Tita. La situación crea represiones y fuertes emociones que se muestran a través de la comida. La película examina la sensibilidad humana, los efectos de la represión, y la fuerza del amor. Las recetas culinarias son una parte importante de la película y marcan el paso de las estaciones de su vida y la acompañan en su tránsito a una sabrosa eternidad

Descargar Libro
Read More

No Me Olvides - Cheryl Lanham

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Descargar Libro
Read More
Read More
Read More
“Llevo un tiempo imaginándome contigo, así que si me bajas de mi nube, al menos quiero caer entre tus brazos.”
- Locuras de una mente delirante 
Read More

Give me love - Ed Sheeran 
Read More

Buscando a Alaska - John Green

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Descargar Libro 

Read More

Cartas Desde El Interior - John Marsden

 Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos.
Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.


Descargar Libro 
Read More

Losing It - Cora Carmack

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



Link De Descarga:


Opción 1

Read More

Dear Life, You Suck - Scott Blagden



 Irreverente, malhablado Cricket de diecisiete años de edad, es el chico más antiguo de la casa de chicos católicos en Maine —y su vida es una mierda. Con sus perspectivas del futuro, que van desde luchador profesional a narcotraficante profesional, parece condenado a una vida de "reputación criminal." De hecho, las cosas se ven tan sombrías que Cricket no puede dejar de preguntarse si su mejor opción es una sumergida definitiva en un acantilado hacia lo gran desconocido. Pero entonces Wynona Bidaban entra en su mundo, y Cricket se da cuenta lentamente que tal vez, sólo tal vez, la vida no apeste totalmente.



Link De Descarga:


Opción 1

Read More

marzo 17, 2014

Silence #3 - Becca Fitzpatrick


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la
relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se
escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos
irreconciliables... se han enfrentado a pruebas
sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello
por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados
con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan
ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con
cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Link De Descarga: 


Opción 1
Read More

Hush Hush #1 - Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad,
vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente
a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece
tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel
caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay
también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos
inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular
novela de romance paranormal



Link De Descarga: 


Opción 1
Read More

Finale #4 - Becca Fitzpatrick

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch,
Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino
podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última
y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros
nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan
desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son
trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos
que el amor no puede conquistar?



Link De Descarga:


Opción 1
Read More

The Fault In Our Stars | Official Trailer


Les dejo aquí el trailer oficial de The Fault In Our Star acompañado de las fechas de estreno en cada país.






Read More

Crescendo #2 - Becca Fitzpatrick

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante
relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida
de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora
no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su
archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre
la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio
de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta ecretos más oscuros de lo que ella imagina?



Link De Descarga: 


Opción 1
Read More

Bajo La Misma Estrella - John Green

A Hazel le gusta leer libros pretenciosos y ver telebasura, leer poesía y dormir (además tiene la excusa de que es bueno para el cáncer) y le gustaría que sus pulmones funcionasen como unos pulmones normales. Su madre cree que está deprimida, así que empieza a ir a un grupo de apoyo todos los miércoles. Aunque, en realidad, no hay nada más deprimente que un grupo en el que cada día la lista de compañeros por los que rezar es más larga. Precisamente el día en el que conoció a Augustus Waters, fue el día en el que casi consiguió escaquearse para quedarse viendo un maratón de America’s Next Top Model.
Lo primero que pensó de Augustus Waters, para qué negarlo, fue que era muy guapo. Aunque con una personalidad tan arrolladora como la suya, su físico pronto pasó a segundo plano. Es carismático, hablador, divertido, le gustan las metáforas y filosofar, y siempre parece saber qué decir.
Read More

Read More

10 things I hate about you


 
Odio como me hablas
Y tu forma de conducir.
Odio tu corte de cabello 
Y lo que llegué a sentir.
Odió tus espantosas botas 
Y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar,
Que bien va a rimar,
Odio que sepas pensar 
Y que me hagas reír. 
Odio que me hagas sufrir 
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola 
Que no hayas llamado aún,
Pero más odio que no te pueda odiar 
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco 
Lo he de intentar.
Read More

"Siempre es mejor que la gente habla cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, sabes?, son una fuente de la infelicidad." 

- Haruki Murakami

Read More

"En sus besos yo podría pasar un millón de noches, en sus ojos el resto de mi vida." -Locuras de una mente delirante


Read More

marzo 15, 2014

La Ladrona De Libros - Markus Zusak


Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Link De Descarga:


Opción 1
Read More

Orgullo Y Prejuicio - Jane Austen



Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

 Link De Descarga:

Read More


IBSN: Internet Blog Serial Number 0727-04-02-38
Mi Blog es Chileno
Designed By Seo Blogger Templates